ORINOKIA MALL UNIÓ PAREJAS EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Plaza Aluminio fue el lugar donde 6 parejas de jóvenes guayaneses acudieron a una cita a ciegas. La actividad fue guiada por el staff de locutores de La Romántica 102.3 FM encabezados por Janeth Caraballo y Tamara Hernández. Los representantes de Chico y Chica Primicia 2019 también estuvieron presentes apoyando la actividad.

El primer paso fue guiar el comienzo de una amistad y para eso el neurofacilitador Gregorio Torres ofreció tips para profundizar en las relaciones desde el autoconocimiento y los sentimientos.

La nota artística de la velada la colocaron las academias Andalucía y Ritmo y Guaguancó; estos últimos pusieron a las parejas participantes a mostrar sus dotes de bailarines a ritmo de salsa en línea. Por otro lado, los cantantes infantiles de Niños Cantores Nuevo Mundo entonaron baladas románticas que se ganaron el aplauso del público.

En el evento, la mascota de Orinokia Mall, Ori, regaló globos y se tomó fotografías con los asistentes a la actividad y visitantes que recorrían el centro comercial.

Cada una de las parejas se llevaron un detalle especial, cortesía de los aliados comerciales de Orinokia Mall: Nanas Tequeños, Perfumes Issma, Bolboreta, Congas, Tony Restaurant, Papa Jhons, Arabesco, Frutti Ice y McDonald’s

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A