SAMBIL MARACAIBO PREMIÓ A LOS ENAMORADOS Y A LOS AMIGOS EN SU DÍA

Más de un enamorado y grupos de amigos disfrutaron de la variedad de sorpresas y premios que el Centro Sambil Maracaibo regaló durante la actividad Regálame tu amor realizada el pasado 14 de febrero en la Plaza Sinamaica. con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Una gran cantidad de marcas aliadas se sumaron a esta fiesta en la que las parejas de enamorados y amigos ganaron bonos de consumo, gift cards, accesorios, ropa, calzados y hasta productos de alta tecnología. Y es que con tan solo depositar una factura de compra en cualquiera de las tiendas del Sambil las personas salieron premiadas y felices.

Los animadores Majo Martínez y Lenín Rojas fueron los embajadores de esta actividad en la que las medias naranjas y los fieles amigos no solo demostraron su sinceridad y alegría, sino que también se pudieron deleitar con la mejor música que estuvo a cargo de Feeling dúo.

Esto sumado al mejor ambiente y la seguridad que ofrece el mall, que permitió que Regálame tu amor fuera un evento romántico y divertido. También los presentes se deleitaron con las melodiosas notas del saxofonista Luis Luzardo y además el público fue cómplice de una petición de mano. Con esto, el Centro Sambil, sigue apostando por ofrecer eventos y espacios de calidad, así como darle prioridad a sus fieles visitantes premiándolos en cada una de las fechas más importantes de cada mes.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A