SOCIEDAD ANTICANCEROSA Y CENTROS EXPRESO UNEN ESFUERZOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Los espacios del Centro Expreso Chacaíto se convirtieron en el escenario para la actividad central de celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer, realizada por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV), la cual consistió en una jornada de despistaje de esta enfermedad.

Cerca de 100 personas acudieron a realizarse chequeos gratuitos, que fueron acompañados además de charlas de sensibilización sobre el cáncer, organizadas por la Gerencia de Educación de la SAV, cuyo vocero, César Miranda, destacó la importancia de la educación para la prevención del cáncer.

“Es importante que las personas entiendan que el primer paso para la prevención es la educación. Cuando estamos informados acerca de los factores de riesgo, los síntomas, tipos de cáncer e importancia del chequeo médico constante, podemos cambiar conductas y así comenzar a bajar las cifras de incidencia de esta enfermedad en nuestro país, que siguen siendo la segunda causa de muerte”, señaló Miranda.

Por su parte, el Gerente General de la SAV, Dr. Juan Saavedra, reafirmó el compromiso de esta organización en el aporte a la salud de los venezolanos e hizo énfasis en que alianzas como la establecida con Centros Expreso son determinantes para lograr los objetivos planteados.

De esta manera, los Centros Expreso ratifican su compromiso con las comunidades y desde ya se trabaja para multiplicar este tipo de actividades, con el objetivo de llegar cada vez a más personas.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A