ORINOKIA MALL ORGANIZÓ CHARLA PREVENTIVA SOBRE EL CORONAVIRUS

Orinokia Mall  brindó información preventiva a sus visitantes, sobre el virus que tiene alertada a la población mundial.

La charla organizada por Orinokia Mall con el apoyo de especialistas en el área de la salud, reunió al público interesado, el pasado 05 de marzo, en Plaza Aluminio desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm para conversar sobre el virus conocido actualmente como Covid-19, el cual ha sido tema de conversación y preocupación para habitantes de todos los países del mundo.

El Sistema Integrado de Articulación para Atención de Emergencias, VEN-911; fue quien guio la charla sobre las medidas preventivas para evitar contagio de dicha afección, además invitó al público presente a acudir a su línea de respuesta inmediata en caso de presentar síntomas  con posible diagnóstico del virus.

Por otra parte, el Dr. Rafael Wong, infectólogo; explicó al personal perteneciente al área administrativa del centro comercial, el cuadro clínico que presentan las personas afectadas por el virus Covid-19, brindando recomendaciones sobre el cuidado y prevención ante la posible infección y propagación del coronavirus. A su vez, el especialista hizo un llamado a la concientización sobre mitos y acciones que terminan por empeorar el estado de salud de personas más vulnerables a la infección por el nuevo virus.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A