METROPOLIS VALENCIA CUMPLE 19 AÑOS SIENDO #ELSHOPPINGDETODOS

Con los mejores ánimos y la mayor esperanza, Metropolis Valencia celebra hoy 19 años junto a la familia carabobeña. Muchas tormentas han pasado y continuamos de pie siendo #ElShoppingDeTodos.

(Valencia, 18/06/2020, Departamento Corporativo de Mercadeo Metrópolis Valencia)

El Grupo Mantex Metropolis se llena de orgullo al anunciar los 19 años de presencia ininterrumpida en la ciudad de Valencia, gracias a su centro comercial, Metropolis Valencia. Han sido muchos años de trayectoria, confianza y mucha diversión; pues, un día como hoy, 18 de junio, pero del año 2001, abrió sus puertas por primera vez al público del Centro del País, con la más grande vitrina de exposición comercial: 56.191mts2 de construcción, 475 locales, 12 salas de cine y 3.228 puestos de estacionamiento, siendo entonces el primer Centro Comercial desarrollado por el grupo inmobiliario.

Durante estos diecinueve años, Metropolis Valencia ha logrado posicionarse como un Centro Comercial de renombre; además por darle la bienvenida a todos los que transitan la Autopista Regional del Centro. Esta ubicación geográfica lo ha convertido en una atracción y parada obligatoria para todos los que visitan Valencia. Y aunque en la actualidad el país atraviesa una crisis de escala mundial, estamos seguros que saldremos de ésta más fortalecidos, más conscientes y mucho más prevenidos que nunca.

A través de esta vía, tanto la Directiva del Grupo Mantex Metropolis, como la Gerencia y el Personal Administrativo del Centro Comercial envían un fraterno mensaje de agradecimiento a toda la colectividad del estado Carabobo por su preferencia, constancia y apoyo después de tantos años.

En palabras de la Jefe Corporativo de Mercadeo de Mantex Metropolis, Reina Fernández, “queremos hacerles saber a todos que aún en las circunstancias en las que nos encontramos actualmente, trabajamos arduamente para desarrollar estrategias adecuadas para mantener el Centro Comercial operativo y activo en estos tiempos de pandemia y cuarentena que vive el país”. “Metropolis Valencia sigue cerca de nuestros Aliados Comerciales y Visitantes, siempre estando con ellos en las buenas y en las malas; porque hoy más que nunca somos parte de sus vidas. Brindamos y celebramos el seguir creciendo juntos, pasando tormentas y adversidades, continuando contigo cada día, porque somos #ElShoppingDeTodos”, expresó Fernández.

 

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A