LA CÁMARA AL DÍA

Reactivación del sector

CAVECECO desde hace unos meses ha estado trabajando para reactivar el sector por completo. En reuniones que se han sostenido con el Ministerios del Poder Popular para el Comercio Nacional y con distintas Gobernaciones, se ha insistido mucho en la importancia de reincorporar todos los sectores a la actividad comercial (cines y entretenimiento).

Otros de los temas que se han estado manejando es la continuidad de la operación, si bien el 7+7 ha permitido reactivar la industria parcialmente, es necesario para la recuperación completa del sector pasar a una apertura continua, más aun de cara a la próxima temporada decembrina.

En medios de comunicación como Globovisión y Unión Radio se hizo referencia a los altos costos de los servicios de agua, electricidad y en especial de aseo urbano que están pagando actualmente los Centros Comerciales.

Protocolo de Bioseguridad

Como gremio responsable queremos recordarle  mantener las medidas de bioseguridad, si   deseen ampliarlas pueden acudir al manual de protocolo  de prevención de la cámara  que se entregó a todos los afiliados  desde el mes de abril. Este manual de procedimientos está basado en medidas que se han aplicado en otros países y adaptadas a nuestro gremio.

Si deseas obtener el manual escríbenos al siguiente correo camaradecentroscomerciales@gmail.com

Secured By miniOrange