“FOOD REVOLUTION LLEGÓ A EXPRESO ACOMPAÑADO DEL SHOW DE VEHICULOS TUNING, PROMOCIONES Y RADIO QUE SE COMBINAN Y DAN AL MES DEL AMOR DULZURA Y ENTRETENIMIENTO”

Desde el 01 al 28 de febrero en celebración por el día de los enamorados, iniciamos con grandes iniciativas denominadas: precios en radical, ofertas, descuentos y promociones especiales para todas las parejas. Sin mencionar que, los fines de semana del mes contaremos con estacionamiento gratis por la compra en cualquiera de nuestras marcas identificadas.

El sábado 13 de febrero como antesala a nuestro festival gastronómico en Expreso Chacaíto, se llevará una demostración con la talentosa Chef Rachel Mirabetty @rachsm que enseñará a los más pequeño de la casa a realizar una torta de “3 textura”. Actividad que iniciará a las 2:30 p.m. con la cobertura especial de Millennials Chic.

El día 27 de febrero se llevó a cabo la primera exhibición de vehículos y motos de Alta Gama Tunning que estará ubicada en Expreso La Trinidad, con un despliegue de seguridad en alianza con la Alcaldía de Baruta y su respectiva Dirección de Cultura, así como, con la cobertura de las emisoras Circuito POP y el programa radial de Pacífica – Millennials Chic, como parte de la celebración del Día de la Radio del pasado 13 de febrero.

El mes cerró con Food Revolution actividad diseñada por el afamado Chef Jamie Oliver en Reino Unido, con la que ha recorrido el mundo y su próxima parada será en Expreso Baruta en conjunto con la Alcaldía de Baruta y su Dirección de Cultura. Ésta inicia el 25 de febrero con la colaboración de Gama Express desde el 26 al 28 de febrero en alianza con la Fundación KanoboSur se dará a conocer a través del arte culinario las tradiciones nacionales de la región central del país, específicamente la costa Aragüense. Costa de donde viene nuestro amado Cacao, que será el principal protagonista de cada día, con diferentes procesos y preparaciones donde se realizarán Catas de chocolate, Catas de Ron, exhibición de postres por el talentoso Chef Repostero Randall Sevilla y muchas actividades más.

La actividad está pensada para niños, jóvenes y adultos con un registro previo y lo mejor de todo es GRATIS. Aprenderán a trabajar este fruto neutro desde su forma inicial hasta llevarlo a ser un delicioso chocolate.

Enfocándonos en la familia, pareja, jóvenes y niños, los Centros Expreso siguen afianzándose como espacios seguros para el esparcimiento, la alegría y el bienestar de los habitantes de la Gran Caracas.

Secured By miniOrange