El centro comercial Metrópolis Valencia, perteneciente al grupo Mántex, arribó este viernes a su aniversario número 20. Actualmente, el mall más grande de Carabobo cuenta con apenas 50% de sus locales abiertos, como consecuencia de la pandemia que ha golpeado al sector comercial en el país.

En una rueda de prensa organizada por la directiva del centro comercial, sus representantes confirmaron que sus instalaciones no han escapado a la situación por el Covid-19, por lo que al menos la mitad de sus establecimientos ha cerrado sus puertas.

No obstante, aclararon que se encuentran trabajando en diversos proyectos, incluyendo la apertura de una sucursal de la reconocida cafetería Charlotte. Además, tienen prevista la inauguración de otros 17 locales comerciales nuevos.

En este sentido, los directivos del mall indicaron que también han concretado una alianza con Yummy, la plataforma más grande de delivery del país, para que los carabobeños puedan adquirir productos de las tiendas del lugar, desde la comodidad de sus hogares.

Pet Friendly

Otra de las novedades en las que trabaja el centro comercial Metrópolis Valencia, es en convertir sus espacios en un lugar para el disfrute de junto a las mascotas.

De esta manera, el mall se convertiría en el primero del país en ser “pet friendly” al permitir el ingreso y disfrute de sus espacios de los visitantes con sus animales domésticos.

También trabajan en un proyecto para desarrollar una pista para trotar, mientras que, hasta ahora, ya han avanzado con el tema de la seguridad en conjunto con organismos de seguridad del Estado.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A