EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO “NETWORKING CAVECECO”

El pasado jueves 2 de septiembre, se realizó en las instalaciones de Páramo Café ubicadas en el Centro Sambil Caracas, el evento titulado “Networking Cavececo”, como un primer acercamiento con los afiliados después de un año y medio que no se había realizado un encuentro presencial.

Este evento contó con la participación de Luis Vicente León, Director de Datanálisis y Alfonso Riera, Presidente de Front Consulting Group, quienes conversaron con cada uno de los asistentes acerca del panorama general y de negocios para el último trimestre en Venezuela.

En palabras de los expositores invitados se espera una reactivación en el último trimestre de la actividad empresarial, opinan que el tema económico y social se irá adaptando como otras oportunidades a los cambios que se esperan a partir de octubre.

Para finalizar, la Directora Ejecutiva de Cavececo informó que la Cámara tiene más actividades agendadas para este último trimestre, entre ellas mencionó el Programa de Gerencia de Centros Comerciales y el lanzamiento del primer Directorio Digital de Centros Comerciales. Todas estas actividades estaran publicadas en las redes @cavececo

Agradecemos a todos los asistentes y en especial a nuestros patrocinantes: Paramo Café, Magisterium, ISC Bunker Ramo Venezuela, Real Estate de Venezuela, Opticolor y Farmacias SAAS quienes formaron parte de este exitoso evento.

Secured By miniOrange