EL CENTRO COMERCIAL ORINOKIA SE UNIÓ A LAS INICIATIVAS DEL MES ROSA

Octubre es conocido en todo el mundo como el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, y cada año en Orinokia Mall se abren ventanas que promueven dicha causa, por lo que en este 2021 no sería la excepción.

Como inicio de las actividades, Orinokia Mall en alianza con la organización Rotaract Guayana ofreció el pasado 02 de octubre una jornada de despistaje de hipertensión arterial, además de una evaluación general por parte de especialistas pertenecientes a SOCIEM UDO Bolívar. Al final de la jornada se contabilizaron 123 personas que recibieron asistencia y recomendaciones por parte de las organizaciones anteriormente nombradas.

Además, el centro comercial será sede por 4to año consecutivo de la jornada de donación de cabello para pacientes oncológicos junto a sus aliados Marco Tulio y Rotaract Roraima. Para apoyar esta noble causa destacamos los requisitos que deben de cumplir, tener un largo de cabello de 20 centímetros, sin tratamiento de keratina, natural o teñido y venir con el cabello lavado para el corte. Ambas actividades se llevarán a cabo el 30 de octubre.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A