CARACAS: EL BULEVAR SUCRE EL HATILLO

Se inaugura el viernes 7 de octubre a las 5Pm

El plan maestro del Municipio El Hatillo es potenciar al Pueblo El Hatillo como un destino turístico nacional e internacional y el Bulevar Sucre es pieza central en este propósito.

En alianza público privada entre La Alcaldía del Hatillo y el Fondo de Valores Inmobiliarios, se construyó un espacio urbano de esparcimiento al aire libre que, integra el pueblo El Hatillo con el CC Paseo El Hatillo que consta de 22.000 M2 comerciales distribuidos en 110 locales.

El CC paseo El Hatillo cuenta con 1.500 puestos de estacionamientos y toma solo unos pocos minutos caminar desde ahí al Bulevar Sucre, la emblemática Plaza Bolívar o al anfiteatro.

Así es que, donde antes estaba un caótica parada de autobuses, ahora es un lugar hermoso para caminar, contemplar, para la cultura y entretenimiento que incluye la Plaza Sucre y se convierte en el epicentro turístico del Hatillo al conectarse con todas sus calles.

El Pueblo El Hatillo está floreciendo múltiples ofertas de gastronomía, culturales y de tiendas de la mano de muchos nuevos jóvenes emprendedores.

Todo esto está generando un ambiente que propicia el desarrollo económico, el emprendimiento y ha revalorizado las propiedades, el Municipio se vuelve un destino para vivir. El Hatillo hoy es uno de los lugares más seguros de la ciudad.

Es importante referir que, el Bulevar Sucre se diseñó sobre todo para disfrutarlo de noche y tiene una iluminación amplia que invita a disfrutar velada nocturna, conectado a un centro comercial que cuenta con cines, parque para niños, restaurante y tienda.

CAVECECO ha propiciado este tipo de alianzas, Bulevar Sucre es una semilla de muchas otras que se van a generar en alianza de los centros comerciales (sector privado), con los municipios y gobernaciones (sector público) y comunidades (habitantes) que mejoren el entorno y lo hagan más atractivo para el visitante y sobre todo invite a invertir al sector privado que es el que apoya el emprendimiento e iniciativas de la generación joven.

CAVECECO es una institución que es clave en el desarrollo económico y forma parte de la solución para crear un mejor ambiente de inversión en el país.

En resumen, la obra de la primera fase del Bulevar Sucre se intervino 4.100 M2, donde se vaciaron 410 M3 de concreto y 120 toneladas de asfalto, instalaron 146 luces de piso y 35 postes de luz, sembrado 16 de árboles y 23 de palmas, recatando los árboles de la Plaza Sucre y la Calle Bella Vista. Se plantaron 382 hierbas y arbustos ornamentales y 125m2 de grama gracias a un equipo excelente de jóvenes arquitectos, ingenieros y paisajistas.

Contactos
Para cualquier información adicional, puede contactarnos:
Map Data
Map data ©2016 Google
Map DataMap data ©2016 Google
Map data ©2016 Google
Map
Satellite

Centro Comercial Lido

Av. Francisco de Miranda, Centro Lido, Torre A, Piso 8, Ofic. 85-A