En Cavececo proseguimos trabajando para regularizar completamente el sector

El pasado  22 de noviembre, en los espacios de la quinta La Esmeralda, la Cámara de los Centros Comerciales logró reunir cerca de 300 personas (todos los eslabones del negocio) en el  Congreso 25 aniversarios “Hacia un Gremio 5 Estrellas”. Para Claudia Itriago, directora de Cavececo “el congreso cumplió sus  objetivos y fue la perfecta oportunidad para difundir estrategias, tendencias y  competencias a desarrollar en los distintos escenarios que conforman y hacen vida en un centro comercial”.

Agregó que este encuentro respalda la reactivación del gremio y “se proseguirá trabajando para  rescatar al sector, generar nuevos empleos y contribuir con la recuperación económica del país: “Para finales de año esperamos cerrar con un año que nos reactivó y nos permitió operar en un 100%”, dijo Itriago.

Durante la celebración los asistentes (invitados, empresarios, expositores, periodistas, entre otros)  tuvieron la oportunidad de conocer sobre la importancia de la empresa privada para el desarrollo del país, los centros comerciales a beneficio de su comunidad,  indicadores económicos relacionados al sector y distintas iniciativas de emprendimientos de la mano de jóvenes empresarios.

Otro atributo del congreso  fue la presencia de una exhibición de productos de cadenas comerciales (proveedores, franquicias, tiendas departamentales, entre otros) con el fin  de logran ofrecer una mejor experiencia de marca en el aniversario de la cámara.

A continuación les ofrecemos las publicaciones, en portales de noticias nacionales e internacionales, sobre el Congreso 25 aniversarios “Hacia un Gremio 5 Estrellas”:

 

Secured By miniOrange