CARACAS: NUESTROS PRÓXIMOS EVENTOS CAVECECO

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (CAVECECO), tiene como objetivo principal este año, continuar con la reactivación del sector que iniciamos el año pasado.

Basados en esto, y bajo el conocimiento de las problemáticas diarias, este año nos enfocaremos en la importancia del sector para el impacto económico del país desde el apoyo del gremio al turismo.

NETWORKING:

Es un momento de esparcimiento dentro de la industria, que será realizado durante el año.

FECHAS:

  • Febrero en Zulia
  • Abril en Maracay
  • Junio en Nueva Esparta
  • Noviembre en Caracas

PROGRAMA GERENCIAL DE CENTROS COMERCIALES 2023

Es un Programa variado dirigido al personal de alta gerencia, así como también al personal de atención al público. Este programa se realizará en un mes y cada materia tiene una duración de ocho horas.

ENCUENTROS PROFESIONALES:

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales Comerciantes y Afines habilitará un espacio donde tendrán la oportunidad de actualizarse con temas profesionales de interés para la alta gerencia, que brindará una excelente oportunidad para actualizar los conocimientos de tu equipo.

INCOMPANY:

La Cámara ofrece la posibilidad de realizar cursos, talleres o charlas in company a nuestros afiliados.

Algunas de estas charlas pueden ser:  mercadeo, visual merchandising, vitrinismo, atención al cliente, contratos comerciales, entre otros.

Los afiliados que estén interesados en entrenamiento In Company o en presentaciones para sus empresas lo puede solicitar directamente a la cámara.

Secured By miniOrange