BOLÍVAR: ORINOKIA MALL CELEBRA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE GUAYANA EN ESTOS CARNAVALES 2023

El pasado 20 y 21 de febrero el centro comercial aprovechó los carnavales, fiesta emblema de la región que se caracteriza por la celebración con disfraces pintorescos al ritmo del calipso, para consentir a los pequeños de la casa en medio de un espectáculo que incluyó divertidas dinámicas con obsequio y a los personajes favoritos de los homenajeados.

Desde tempranas horas se observaban, en los pasillos del mall, las distintas representaciones de los niños y niñas que variaban entre princesas, superhéroes y animales; quienes llenaron de color y alegría las instalaciones. El día lunes, 21 de febrero, las familias presentes festejaron con la patrulla canina “Paw Patrol” al ritmo de las canciones del show protagonizado por los cachorros y calipso.

Por otro lado, el día martes, 22 de febrero, la familia Madrigal llenó de magia el escenario dispuesto en Plaza Acero con el musical de Encanto en el que deleitaron a los asistentes con canciones como “Colombia, mi encanto”, “No Se Habla de Bruno”, entre otras. Padres e hijos corearon y expresaron con aplausos y vítores lo mucho que disfrutaron del show esa tarde.

Igualmente se premiaron los mejores disfraces, de acuerdo a la opinión del público presente y se realizaron juegos para incentivar la participación de los representantes junto a los niños y niñas.

El centro de comercios Donde Todo Se Une sigue generando experiencias para el disfrute de sus visitantes, con el compromiso de ser el centro de entretenimiento por excelencia en Ciudad Guayana.

Agradecimientos especiales a: Honey Garden, Karamelo Kids, Kron, Conomanía, Mc Donalds, Fragoloso, Burguer Shack, Coffee Republic.

Secured By miniOrange