EL SAMBIL DE GOLF ES UN EJEMPLO DE CONSTANCIA

Desde 2004 y sin interrupciones, el Abierto de Golf Sambil continúa siendo el escenario por excelencia donde comparten aficionados y profesionales. Las competencias se realizarán en el Izcaragua Country Club desde el 21 hasta el 26 de noviembre.

Inicialmente dedicado a estimular la competencia entre los golfistas venezolanos (el olímpico Jhonattan Vegas está entre los triunfadores de la primera edición) se convirtió en una tradición que además contará esta vez con deportistas mexicanos, ante el estímulo que representa ganar puntos para el World Amateur Golf Ranking.

El venezolano más notable presente es Otto Solís, ganador en cuatro oportunidades del evento, pero con muchos aspirantes a destronarlo.

La competencia se disputará a 72 hoyos, con un corte a los 36 para los profesionales y amateurs de las categoría campeonato y primera, donde también estarán participando el resto de las categorías de 36 hoyos con corte a los 18, hablando de la segunda, tercera y cuarta categoría, damas y caddies, donde estarán el campeón y subcampeón nacional.

Los organizadores del torneo, en la rueda de prensa presentadora del evento, destacaron que el esfuerzo de la empresa privada, la Federación Venezolana de Golf y los practicantes de la disciplina han mantenido la competencia, aun con las dificultades conocidas por todos.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/mas-deportes/el-sambil-de-golf-es-un-ejemplo-de-constancia.aspx#ixzz4zk0I225c

Secured By miniOrange